Zabaleta recorrió el inicio de obra del nuevo Polideportivo de Villa Tesei

 Se construye en el predio de las calles Don Cristóbal y Aristizábal. Contará con pileta climatizada y estadio multideportes. Además, contin...

 Se construye en el predio de las calles Don Cristóbal y Aristizábal. Contará con pileta climatizada y estadio multideportes. Además, continúan las obras de mejoras en el Polideportivo de Hurlingham y en el Centro Recreativo municipal.

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, recorrió el inicio de obra del nuevo Polideportivo que se construye en el predio ubicado en la intersección de las calles Don Cristóbal y Aristizábal, en la localidad de Villa Tesei, que contará con un natatorio cubierto con pileta climatizada y estadio multideportes. En la zona donde se levanta el nuevo complejo, el municipio realizó varias obras de asfaltado de calles que antes eran de tierra con el objetivo de integrar los barrios y mejorar la calidad de vida de los vecinos.

“Villa Tesei necesitaba un espacio similar al que tenemos en el polideportivo de Hurlingham y hoy esto es posible gracias al programa Argentina Hace que puso en marcha el gobierno nacional a través del Ministerio de Obras Públicas, del ministro Gabriel Katopodis”, dijo el intendente. 

Y completó: “Nos da mucha alegría poder contar con este tipo de obras, que no solamente van a posibilitar que las familias puedan disfrutar de la pileta climatizada y el estadio cubierto, sino que también dinamizan la economía, generan mano de obra, y esa es la decisión del presidente Alberto Fernández, que la obra pública vuelva a nuestros lugares, para esto decidimos renegociar la deuda externa, son ahorros que se devuelven entre otras cosas en políticas sanitarias y en obras”.

Por otra parte, el Municipio sigue adelante con las obras de infraestructura deportiva que se realizan en el Polideportivo de Villa Club y en el Centro Recreativo de la avenida Pedro Díaz, con el objetivo de ampliar la cantidad y la calidad de propuestas y actividades de competencia y esparcimiento.

En la recorrida estuvieron presentes los secretarios de Educación y Deportes, Martín Tufeksian; y de Infraestructura Urbana y Obras Públicas, Luis Pereyra; y el director de Deportes, Leandro Paradisi.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Noticias relacionadas

Zona Oeste 1169251519251026093

Publicar un comentario

emo-but-icon

Buscar noticias

Lo último

Populares

item