Nobile: “Encontramos en Randazzo una alternativa que pone el foco en el trabajo y la educación”

Diego Nobile, referente de Libres del Sur en Merlo y armador del espacio de Florencio Randazzo, dialogó con Zona Oeste Diario sobre la alter...

Diego Nobile, referente de Libres del Sur en Merlo y armador del espacio de Florencio Randazzo, dialogó con Zona Oeste Diario sobre la alternativa que busca saltar la grieta y derrotar al gobierno y a Juntos por el Cambio en las elecciones.

Respecto de la decisión de Libres del Sur de participar del espacio dejó en claro que “encontramos en Randazzo una alternativa, que pone el foco en las problemáticas que tanto gobierno como oposición están dejando de lado como el trabajo y la educación”.



En ese sentido subrayó que “los barrios populares fueron y son los más afectados en la pandemia, sobre todo el sector que vivía de las changas del día a día. Incluso hay muchos profesionales a los que se les cerraron puertas; nuestros equipos técnicos están trabajando para la reactivación de las Pymes. El trabajo viene muchas veces de la mano de la educación por eso vamos a hacer hincapié en esos dos objetivos”.

Respecto de las dos fuerzas que gobernador el país y la Provincia en los últimos años expresó que “el kirchnerismo hace mucho tiempo que abandonó el proyecto progresista que comenzó en 2003. El gobierno brinda ayudas pero que son paliativos, hay que dar trabajo y trabajo en blanco; con Macri hubo una destrucción total del empleo, inversiones que nunca llegaron”.

Consultado sobre el distrito explicó que “en Merlo se pueden identificar muchas obras pero la gestión está desbordada, sobre todo en lo que se refiere a la seguridad. Nuestra relación es mínima, si no militás con ellos cuesta el apoyo del municipio”.

Por último, en cuanto a las expectativas sobre el desempeño electoral enfatizó que “tenemos expectativas altas, encontramos en Randazzo un candidato con una trayectoria política importante. Nos ha tenido en cuenta porque conoce nuestro trabajo territorial, que siempre hemos estado con los que más necesitan”.

Fuente: (Sebastián Vargas para Zona Oeste Diario)

Noticias relacionadas

Zona Oeste 4920395172157832821

Publicar un comentario

emo-but-icon

Buscar noticias

Lo último

Populares

item