Matan de una puñalada a un joven en González Catán y por el crimen detienen a su abuelo

Un joven de 22 años fue asesinado hoy de una puñalada en la garganta tras una discusión en una vivienda de la localidad bonaerense de González Catán y por el crimen fue detenido su abuelo, informaron fuentes judiciales.
El hecho se registró esta mañana en una casa ubicada en la calle Luján al 5600 de dicha localidad del partido de La Matanza, en la zona sudoeste del conurbano, en donde residía la víctima, identificada como Oscar Alejandro Núñez.

Voceros judiciales informaron que en ese lugar también vivía su abuelo, llamado Vicente Fernando Núñez (72) y que, por motivos que se investigan, ambos comenzaron a discutir.

En esas circunstancias, el hombre apuñaló a su nieto con una cuchilla a la altura de la garganta, lo que le provocó la muerte prácticamente en el acto.

Tras ser alertados de lo sucedido, efectivos de la comisaría sur 2da. de González Catán aprehendieron al sospechoso en el lugar.

En tanto, una médica convocada a la vivienda constató el fallecimiento del joven, informaron fuentes judiciales.

Interviene en la causa el fiscal Federico Medone, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, quien mañana indagará al abuelo de la víctima por el delito de “homicidio agravado por el vínculo”.

Fuente: (Zona Oeste Diario / Télam)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados