Detuvieron a un joven que asaltó y golpeó a un hombre durante una entradera en La Matanza

Un joven de 20 años fue detenido acusado golpear y asaltar con un arma de fuego junto a un cómplice a un hombre, tras haber ingresado a su domicilio de la localidad bonaerense de La Matanza en mayo pasado, informaron hoy fuentes policiales.



El detenido fue identificado por la policía como Brian Leonel Alcaraz, de 20 años, quien junto a un cómplice asaltaron a un hombre de 60 en su vivienda de la mencionada localidad del oeste del conurbano.

Fuentes policiales indicaron que el pasado 25 de mayo pasado, Luis Aielo se encontraba en su casa cuando escuchó que le golpearon la puerta, por lo que se dirigió hacia ella.

Al abrirla, fue sorprendido por dos delincuentes armados quienes lo golpearon y a punta de pistola lo hicieron ingresar, amenazándolo con que le iban a disparar si no les entrega el dinero.

El hombre les dio una suma importante de dinero en efectivo, joyas y relojes, por lo que los delincuentes se dieron a la fuga, indicaron las fuentes.

Tras las tareas investigativas a cargo de la Subestación de Policía de La Matanza, se tomó conocimiento que uno de los delincuentes publicó fotos en su perfil de la red social Facebook mostrándose con billetes y un reloj, el cual la víctima reconoció como propio.

Los investigadores detallaron que luego de varias semanas de tareas de campo, se logró establecer que el joven se encontraba oculto viviendo en la casa de un familiar en la localidad de Laferrere.

El fiscal Fernando Quiroga, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 de La Matanza, ordenó la detención de Alcaraz, quien fue apresado cuando salía del domicilio.

Quiroga lo imputó por los delitos de “robo agravado por el uso de armas de fuego”, concluyeron las fuentes.

Fuente: (Zona Oeste Diario / Télam)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados