Asesinan a un hombre y balean a sus dos hermanos en una disputa vecinal en Merlo

Un hombre de 33 años fue asesinado a balazos y sus dos hermanos resultaron heridos en una disputa vecinal en la localidad de Libertad, partido de Merlo, y por el ataque buscan a dos sospechosos, informaron hoy fuentes policiales.



El hecho ocurrió anteayer en el cruce de las calles Colombia y Tuyutí, de la mencionada localidad ubicada en el oeste del conurbano bonaerense.

Según las fuentes, los efectivos de la comisaría 4ta. de dicha jurisdicción fueron alertados a raíz de un llamado al 911 sobre un enfrentamiento armado producido entre vecinos como consecuencia de un conflicto de vieja data.

Según informaron los voceros a Télam, la víctima se encontraba junto a sus dos hermanos cuando fue increpada por dos personas que se trasladaban en un auto y se produjo una gresca que derivó en un tiroteo en el que asesinaron a una persona y dos resultaron heridas.

En tanto, los dos atacantes se dieron a la fuga.

Uno de los heridos, identificado por la policía como Sebastián Sixto García (33), fue trasladado por familiares al Hospital Dr. René Favaloro, de La Matanza, donde ingresó sin signos vitales como consecuencia de una herida de arma de fuego en la arteria femoral de la pierna izquierda, precisaron las fuentes.

En tanto, sus dos hermanos baleados, Maximiliano Pedro García (34) Horacio Orlando García (39), recibieron impactos en la zona de las piernas, por lo que tras ser asistidos permanecen fuera de peligro.

De las primeras averiguaciones obtenidas mediante testimonios, los policías lograron establecer que los autores del hecho fueron dos hombres conocidos en la zona como “los hermanos Benítez”, uno de ellos con antecedentes por el delito de “robo automotor”.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 de Morón, a cargo de Adriana Suarez Corripio, quien dispuso que se realice un relevamiento de cámaras seguridad para lograr ubicarlos y aprehenderlos.

Fuente: (Zona Oeste Diario / Télam)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados