Asesinan a puñaladas a un hombre en Virrey del Pino y se investiga cuál fue el móvil

Un hombre de 26 años fue asesinado a puñaladas en la localidad de Virrey del Pino, partido de La Matanza, cuando regresaba a su vivienda luego de jugar un partido de fútbol, y los investigadores por el momento descartaron el móvil del robo ya que la víctima tenía sus pertenencias en los bolsillos, informaron hoy fuentes policiales.



El hecho ocurrió en la madrugada de ayer en la intersección de las calles Atalaya y Cabot de la mencionada localidad ubicada en el sudoeste del conurbano bonaerense, donde fue encontrado asesinado Ariel Alejandro Franco (26), un hombre que residía en cercanías del lugar del crimen.

Según las fuentes, los efectivos del Comando de Patrullas (CP) Región Sur de dicha jurisdicción, tras haber recibido un llamado del sistema de emergencia 911, se dirigieron al lugar y, al llegar, observaron un hombre fallecido que se encontraba tendido de cubito dorsal con una herida a la altura del pecho.

En el lugar, los policías entrevistaron a la pareja de la víctima quien refirió que, momentos antes del hecho, recibió un mensaje de su pareja en el cual le había enviado una foto mientras se hallaba caminando en dirección hacia su domicilio.

De las primeras averiguaciones obtenidas mediante testimonios, los policías lograron establecer que la víctima se dirigía a su vivienda luego de un encuentro deportivo en el barrio “Los Álamos” de la mencionada localidad.

Según fuentes policiales, el hombre en principio no fue víctima de robo, ya que tenia sus pertenencias personales, y se investiga cuál fue el móvil del crimen.

En estos momentos, personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) continúa realizando tareas investigativas con el fin de dar con él o los autores del hecho, precisaron las fuentes.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) temática de Homicidio de La Matanza, a cargo de Gastón Duplaa, en un hecho caratulado como “homicidio”.

Fuente: (Zona Oeste Diario / Télam)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados