Sacó turno para hacerse masajes en Merlo y al llegar al local apuñaló a la empleada que quedó grave

Una empleada de un salón de estética y masajes se encontraba esta noche internada en grave estado de salud, tras ser apuñalada en el cuello ...

Una empleada de un salón de estética y masajes se encontraba esta noche internada en grave estado de salud, tras ser apuñalada en el cuello y el tórax por un delincuente que se hizo pasar por un cliente tras pedir un turno por WhatsApp, en la localidad bonaerense de San Antonio de Padua, partido de Merlo, y los investigadores trataban de establecer si fue en un contexto de robo.



Así lo consignaron fuentes de la investigación y policiales, quienes detallaron que el hecho ocurrió ayer a la tarde en un comercio ubicado en la calle Noguera entre Italia y Chaco, a poco metros de la comisaría segunda de Merlo, lugar donde ingresó un hombre armado con un cuchillo escondido debajo de su camisa.

La víctima fue identificada como Mariela Ocampo, quien quedó internada en estado de gravedad en el Hospital Eva Perón de ese distrito.

Fuentes de la investigación informaron que esta noche la víctima se encontraba intubada en estado delicado y con pronóstico reservado.

Según dijo la mujer a la Policía que llegó al lugar, el agresor ingresó al negocio tras haber sacado turno por WhatsApp.

Al entrar al local, el hombre -sin mediar palabras y mientras estaba sobre la camilla de masajes- extrajo de entre sus prendas de vestir un cuchillo con la que hirió a la joven de al menos diez puntazos en la zona del cuello, tórax, brazos y piernas.

El agresor, que en principio logró escapar, fue detenido por los efectivos cuando deambulaba por la zona.

Los investigadores policiales sospechan que el agresor, identificado como David Aniceto Saavedra (54), sufriría alteraciones mentales, por lo que el próximo martes será sometido a pericias psicológicas.

Saavedra se negó a declarar hoy ante el fiscal Matías Rapazzo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial de Morón, quien le imputó el delito de “homicidio en grado de tentativa”.

En tanto, los investigadores secuestraron un cuchillo con manchas de sangre que el acusado había arrojado detrás de un puesto de diarios de revistas en la calle 12 de Octubre y Belgrano, a pocas cuadras del ataque.

Fuente: (Zona Oeste Diario / Télam)

Noticias relacionadas

Zona Oeste 1869278530729775415

Publicar un comentario

emo-but-icon

Lo último

Populares

item