Dos hombres fueron llevados cautivos desde Ramos Mejía a Morón para robarles dinero y joyas

Un hombre que iba con su suegro a bordo de un auto fueron asaltados por delincuentes que los llevaron cautivos hasta la casa de uno de ellos, en el partido bonaerense de Morón, donde robaron joyas, algunos ahorros y otros elementos de valor, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.



El hecho se registró ayer en la calle Avellaneda y Mármol del barrio Don Bosco, en la localidad de Ramos Mejía, partido de La Matanza, cuando las víctimas circulaban en un Chevrolet Onix y frenaron en un semáforo.

En ese momento, cinco delincuentes que tenían gorras y tapabocas colocados sorprendieron al conductor del auto, identificado como Mauro Colángelo (43), y a su suegro, llamado Néstor Pinedo.

Según las fuentes, dos de los asaltantes subieron por la fuerza al vehículo y los obligaron a transitar por la zona.

Seguidamente, según la investigación, la víctima que iba al volante manejó hasta la calle Márquez Loreto 2.600 de Morón norte obligado por los delincuentes, cuyos cómplices seguían detrás a bordo de dos autos.

Al ingresar a la propiedad, los asaltantes comenzaron a robar todos los valores que encontraban, entre ellos 18.000 dólares y 5.000 pesos en un frasco, algunas joyas y los teléfonos celulares.

Tras el robo que duró algunos minutos, los damnificados fueron atados y resultaron ilesos, mientras que los delincuentes escaparon en un auto Renault Duster azul que era utilizado para el robo y los pesquisas creen que habría sido robado en la zona de La Matanza.

La causa se encuentra a cargo de la DDI de Morón y del fiscal Matías Rapazzo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de ese distrito, quien caratuló la investigación inicial como "robo".

Fuente: (Zona Oeste Diario / Télam)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados