Video: violento ataque a una comisaría en Aldo Bonzi

Una integrante de la fuerza registró en un video las amenazas de dos jóvenes a los policías y los destrozos que provocaron al intentar copar...

Una integrante de la fuerza registró en un video las amenazas de dos jóvenes a los policías y los destrozos que provocaron al intentar copar la dependencia.


Dos jóvenes provocaron destrozos y amenazaron a los policías en una comisaría de Aldo Bonzi, localidad bonaerense de La Matanza. Una integrante de la fuerza policial, desde adentro de la dependencia, registró el ataque de los violentos que reclamaban la detención de integrantes de otra banda con los que minutos antes se habían enfrentado en una pelea callejera.
 
 
Los agresores, identificados como Maximiliano Lucín (22) y Nahuel Mandica (25), fueron detenidos después de que se alejaran de la comisaría tras romper objetos, insultar y amedrentar a los policías: "Este barrio es mío" amenazó uno de ellos.Pese a la sospecha de que los atacantes se encontraban bajo efectos del alcohol y estupefacientes, finalmente no se constató de manera oficial.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Noticias relacionadas

Zona Oeste 7560623505622956738

Publicar un comentario

emo-but-icon

Buscar noticias

Lo último

Populares

item