Valenzuela y Jorge Macri recorrieron obras en Tres de Febrero

El intendente de Tres de Febrero visitó junto a su par de Vicente López obras que comenzaron en Ciudadela.



Los intendentes de Juntos por el Cambio Diego Valenzuela y Jorge Macri se reunieron hoy en Ciudadela para repasar temas de gestión provincial y conversar acerca de la situación de la pandemia. Además, los mandatarios pertenecientes al Grupo Dorrego, recorrieron las nuevas obras que comenzaron en el centro de Ciudadela, entre las que se destacan la creación de la ciclovía Maipú, la renovación del entorno de la estación del FFCC Sarmiento y el centro comercial.

Los jefes comunales se dirigieron al centro comercial para recorrer las obras que está realizando la Municipalidad de Tres de Febrero para mejorar la movilidad y el transporte en uno de sus principales centros urbanos del partido. Visitaron la nueva ciclovía y el sendero aeróbico que se está construyendo sobre la avenida Maipú, que conectará el partido de La Matanza (Avenida Díaz Vélez) con Liniers en la Ciudad de Buenos Aires (Avenida General Paz). Luego, transitaron alrededor de la estación del FFCC Sarmiento, donde se planea modernizar el paso bajo nivel peatonal, construir una guardería de bicicletas gratuita, renovar las veredas e iluminación de las calles Padre Elizalde y San Martín. A eso se sumará una nueva sede de la Municipalidad en el actual Centro Cultural Olmedo. “Las visitas de intendentes con gestión exitosa como la de Jorge siempre enriquecen y suman para intercambiar ideas y fomentar buenas prácticas en los territorios que gobernamos”, expresó Valenzuela, y agregó: “Con él compartimos una misma visión acerca de un municipalismo más fuerte y que permita más herramientas para mejorarle la vida a los ciudadanos”.

Por su parte el jefe comunal de Vicente López, Jorge Macri expresó: "Los intendentes seguimos trabajando en conjunto e intercambiando ideas y experiencias de gestión que nos permitan mejorar la vida de nuestros vecinos. Queremos construir un proyecto superador para los bonaerenses que surja desde la provincia, y estamos convencidos de que este es el camino para lograrlo".

Pasado el mediodía, Valenzuela y Macri se encontraron en una popular parrilla del barrio para almorzar y conversar sobre varios temas de gestión y política. Allí intercambiaron miradas sobre el futuro de la provincia, el estado del plan de vacunación y la gestión que vienen llevando en sus municipios. Por otro lado intercambiaron definiciones sobre el futuro del Grupo Dorrego, el cual encabezan junto a otros intendentes como Julio Garro (La Plata) y Néstor Grindetti (Lanús).

El lunes último, el Grupo Dorrego se reunió en Bahía Blanca para trabajar en la unidad en vista de las próximas elecciones y se amplió incorporando a intendentes como Guillermo Montenegro (Mar del Plata), Javier Martínez (Pergamino), Ezequiel Galli (Olavarría), Pablo Petrecca (Junín), además del anfitrión Héctor Gay (Bahía Blanca). En esta reunión se debatió la construcción de una alternativa que trabaje en el futuro de la provincia y genere nuevos consensos para lograr una alternancia opositora de cara al futuro electoral.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados