Morón habilitó líneas de asistencia para la inscripción de las Becas Progresar

Los vecinos y vecinas del distrito podrán recibir ayuda para completar la inscripción de las becas que otorga el Ministerio de Educación de la Nación, a través de las líneas destinadas a educación superior, obligatoria, enfermería y trabajo.



El Municipio de Morón habilitó líneas de asistencia en las Casas de las Juventudes del distrito para la inscripción de las Becas Progresar, cuyo incentivo económico fortalece las trayectorias educativas de quienes quieran formarse profesionalmente, finalizar su educación obligatoria o estén estudiando una carrera del nivel superior.

Los vecinos y vecinas que quieran tramitarlo podrán acercarse o comunicarse a la Casa de las Juventudes Morón sur, en Av. Eva Perón y Baradero (11-3613-6928); la Casa de las Juventudes Barrio Carlos Gardel, en Namuncurá y San Martín (11-2383-6707); o en EJES Castelar norte, Eslovenia 1810.

Por otra parte, el Ministerio de Educación de la Nación lanzó recientemente Progresar Trabajo. El objetivo de este programa es preparar, actualizar y desarrollar las capacidades de las personas para el trabajo, cualquiera sea su situación educativa inicial.

La inscripción de todas las líneas se realiza de manera online en https://progresar.educacion.gob.ar/ o desde la aplicación Progresar+, hasta el 30 de abril y PROGRESAR trabajo hasta el 30 de noviembre.

Ante dudas o consultas, podés comunicarte por WhatsApp al 11-3509-8683 o a través del Instagram de la Dirección de Políticas para Juventudes @juventudes.munimoron. Para conocer todos los requisitos y recibir más información ingresa a https://www.anses.gob.ar/progresar.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados