Recapturan a dos de los detenidos que habían escapado de una comisaría de Moreno

Dos de los cuatro detenidos que habían escapado de una comisaría de la localidad bonaerense de Cuartel V, partido de Moreno, tras limar las rejas del techo, fueron recapturados en las últimas horas por la policía, informaron hoy fuentes de la fuerza.


Se trata de Cristian Damián Janin (41), acusado de violación de domicilio, desobediencia y amenazas, y de Eduardo Bruno Verón (45), imputado por "tentativa de homicidio agravado por el vínculo".

Fuentes policiales informaron a Télam que Verón fue detenido en calles Victorica y Ceballos por efectivos de la citada dependencia en conjunto con sus pares de la seccional 2da. de Moreno.

En tanto, Janin fue recapturado en jurisdicción de la comuna 1 de la Policía de la Ciudad mientras se hacía pasar como vendedor de pañuelos en avenida Córdoba y San Martín, de Retiro.

La fuga ocurrió en la noche del miércoles cuando los presos se dirigieron hacia una de las esquinas del pulmón del patio interno y tras limar tres barrotes de hierro se dieron a la fuga.

Según las fuentes, resta atrapar a Cristian Gabriel Navarro (32), detenido por robo agravado y a Nahuel Iván Zaracho (24), preso por robo agravado por el uso de arma de fuego.

Los investigadores precisaron que en la comisaría había alojados 25 presos y que el lugar no contaba con un policía que cumpliera las funciones de imaginaria.

El fiscal Leandro Ventricelli, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Moreno, se encuentra investigando el hecho que fue caratulado como “evasión”.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados