Merlo: detienen a un acusado de violar a su hija menor de edad

Agentes federales del Departamento Inteligencia Contra el Crimen Organizado, detuvieron a un hombre acusado de “Abuso Sexual Agravado” a una menor de edad de su entorno familiar en Merlo. Se había escondido en la provincia de Misiones.



La investigación surge a raíz de la denuncia realizada en el año 2019 por la abuela materna de la víctima, quien manifestó que su nieta había sido violada, abusada sexualmente y humillada por su padre conviviente, en un domicilio que compartían en la localidad de Merlo, provincia de Buenos Aires. Al enterarse de la existencia de la misma, el involucrado se dio a la fuga.

Luego de diversas tareas de campo realizadas por los efectivos federales pudieron determinar que el buscado vivía con muy bajo perfil en una zona cercana a la ciudad Jardín de América, del Departamento de San Ignacio en la provincia de Misiones.

Al llegar al lugar, los uniformados tomaron conocimiento que la policía local había intentado identificar y detener sin éxito al sospechoso, ya que este logró escapar hacia el interior del monte misionero, perdiendo allí su rastro.

A raíz de ello, los federales iniciaron pesquisas del lugar utilizando mapas rurales y tecnología satelital debido a que se trataba de una zona de muy difícil acceso. Luego de varias horas de atravesar caminos rurales y campos de cultivo, pudieron detener al buscado en las cercanías de una chacra.

El aprehendido, argentino mayor de edad, quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción N°8 de Moreno a cargo del Dr. Gabriel López, Secretaría a cargo del Dr. Walter Damián Velázquez Corrente.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados