Bullrich en Tres de Febrero: “Se retrocedió en seguridad, están a las piñas entre ellos”

La Presidenta del PRO y ex Ministra de Seguridad Patricia Bullrich presentó su libro en Tres de Febrero en compañía del Intendente Diego Valenzuela. Allí criticó la pelea y falta de articulación entre Nación y Provincia de Buenos Aires en materia de seguridad.



La presentación de “Guerra sin cuartel” tuvo lugar en el Golf Club San Martín de Villa Raffo.

En diálogo con los medios Patricia Bullrich explicó que “a mí me tocó la lucha contra el narco, los delitos complejos. La guerra sin cuartel es contra el terrorismo, el narcotráfico, por la seguridad de la gente, no se puede para un minuto”.

Respecto de los cortocircuitos entre Nación y Provincia por la seguridad dijo que “estamos muy preocupados, cuando gobernamos nosotros Nación, Provincia y Ciudad trabajamos todos como un equipo con los intendentes. Ahora se retrocedió en seguridad, están a las piñas entre ellos; es además una dificultad para los Intendentes que tienen que poder tener diálogo con el gobierno nacional y el provincial”.

“Berni dice muchas de las cosas que nosotros dijimos, lo que pasa que en su pelea con Nación se pierde mucha de la fuerza que se necesita para pelear contra el delito”, agregó.

Por otro lado, se refirió a la interna radical en Provincia y expresó que “es muy importante que el radicalismo haya tenido elecciones internas, con dos candidatos importantes y bastante pareja. El ganador fue Abad y eso nos va a ayudar a nosotros a ordenar”.

Finalmente, Diego Valenzuela enfatizó que “la descoordinación en seguridad la pagan los vecinos y se ve en el territorio. Cuando estaba Patricia al frente coordinaban con todos los gobiernos y no por color político, lo de ahora es peor: dos funcionarios de un mismo color político no coordinan un plan de seguridad que debe ser prioridad junto a la economía y la vacunación”.

Fuente: (Sebastián Vargas para Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados