San Miguel: acuerdo y mesa de trabajo con los sindicatos municipales



El intendente de San Miguel Jaime Méndez se reunió esta mañana con el titular del Sindicato de Trabajadores Municipales de San Miguel, José C. Paz y Malvinas Argentinas, Abel Venecia, y el del Sindicato de Trabajadores Municipales de San Miguel, Jorge Iglesias, para analizar en conjunto distintas cuestiones salariales y laborales de cara a este 2021.

A raíz de distintos planteos que venían realizando ambos sindicatos desde fines del año pasado, el Ejecutivo dispuso una serie de medidas a implementarse en beneficio del personal.

Entre otras cuestiones se anunció el pago de un bono de 4 mil pesos para este mismo mes a todos los trabajadores municipales. Y se acordó un aumento del 10% en el sueldo de marzo, a cuenta de la paritaria 2021, que ambas partes asumieron el compromiso de continuar y dar tratamiento en próximas reuniones.

En materia de salud, teniendo en cuenta los planteos relacionados con el Hospital Larcade, se acordó la conformación de una mesa técnica con el fin de analizar específicamente cuestiones relacionadas con pases a planta permanente, carrera administrativa y recategorizaciones, entre otros puntos.

Si bien aún hay muchos temas a resolver, tanto en lo que respecta a paritarias como a lo relacionado con la salud, se considera que es un gran paso en el diálogo y en la búsqueda de soluciones.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados