Les roban a dos jóvenes en Ituzaingó y por el asalto detienen a dos policías en actividad

 Dos jóvenes fueron asaltados por un grupo de delincuentes en la puerta de una vivienda de la localidad bonaerense de Ituzaingó, y por el hecho detuvieron a dos policías en actividad cuando escapaban por la colectora de la Autopista del Oeste, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.



Según la investigación, el robo se perpetró ayer a la mañana a dos amigos mientras se encontraban saludando en la puerta de la casa de uno de ellos, en calle Orán y Pringles de Ituzaingó norte.

En ese momento, tres delincuentes armados que llegaron en un auto Peugeot 408 blanco los sorprendieron con fines de robo.

Una la de las víctimas estaba arriba de su moto marca Honda 250 en marcha y listo para irse, por lo que uno de los asaltantes la sustrajo junto a un casco, una mochila, teléfonos celulares y documentación.

El robo fue denunciado por los jóvenes al 911 pero comenzaron a buscar a los ladrones por sus propios medios y cuando lograron localizar al auto de similares características volvieron alertar a un patrullero que se cruzaron en el camino en la zona de Autopista del Oeste y la calle José María Paz.

El móvil los interceptó frente a una estación de servicio, por lo que los policías del Comando de Patrulla de Ituzaingó requisaron el vehículo y encontraron algunos de los valores robados a los amigos.

Uno de los sospechosos, de 28 años, desempeña sus tareas en la policía bonaerense de San Miguel, mientras que su novia, de 27, pertenece a la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.

En tanto, la moto robada no había sido encontrada hasta esta mañana, ni tampoco se pudo detener al tercer involucrado.

La causa se encuentra a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada en Ituzaingó, a cargo de Gabriela Millán.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados