Juan Zabaleta y Martín Rodríguez supervisaron la puesta en marcha del plan de vacunación contra el COVID-19 para adultos mayores

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, y el subdirector Ejecutivo del PAMI, Martín Rodríguez, estuvieron presentes en la residencia para adultos mayores “El Parque”, ubicada en William Morris, para supervisar la activación del plan de vacunación contra el COVID-19 que se desarrollará en las instituciones de larga estadía del distrito.



El PAMI proporcionó un total de 150 vacunas, para que 65 trabajadores que forman parte del personal del hogar, y 85 adultos mayores que allí habitan puedan aplicarse la primera dosis.

“La vacuna llegó antes de fin de año como prometió el presidente y ahora estamos en proceso de vacunación. Es muy importante que hoy estemos en los geriátricos, ya que son lugares que han estado muy complicados en la pandemia. Como gobierno y como proyecto político tomamos la decisión de cuidar la vida de los adultos mayores y por eso la prioridad es vacunarlos y es lo que estamos haciendo “ destacó el intendente.

Por otro lado, Martín Rodríguez se refirió al proceso del plan de vacunación que se desarrolla desde el PAMI: “Después de vacunar a todo el personal de salud, el gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, definió que en conjunto con el PAMI se iniciara la vacunación en las residencias de larga estadía. Articulamos rápidamente con el Estado Municipal para iniciar con la campaña; estamos muy contentos de poder dar pasos adelante y es un orgullo poder hacerlo en Hurlingham”.

De la jornada formaron parte, además, el secretario de Gobierno del municipio, Maximiliano Topino y la subsecretaria de Salud, Magdalena Caffera.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados