Balean en la cabeza a un carnicero durante un asalto en La Tablada

Un carnicero fue baleado en la cabeza al ser asaltado por un grupo de delincuentes en su vivienda de la localidad bonaerense de La Tablada, partido de La Matanza, informaron hoy fuentes judiciales.



El hecho ocurrió el sábado, alrededor de las 22, en una casa situada en Superí y Cucha Cucha, en la mencionada localidad del sudoeste del conurbano.

Fuentes judiciales informaron que la víctima, cuya identidad no fue dada a conocer, fue interceptada en la puerta de su vivienda por cuatro delincuentes armados que se movilizaban en dos autos.

Según las fuentes, los ladrones ingresaron al inmueble con fines de robo hasta que uno de ellos efectuó un disparo que impactó en la cabeza del hombre que trabaja como carnicero en un supermercado de la zona.

Los asaltantes huyeron en los vehículos y la víctima fue trasladada de urgencia a un hospital zonal, donde quedó internada.

"Le habrán disparado con un arma muy vieja o de un calibre muy bajo porque quedó fuera de peligro", precisó un vocero encargado de la pesquisa.

En tanto, efectivos de la comisaría 3ra. de La Tablada fueron alertados por el asalto y se entrevistaron con el carnicero para tratar de identificar a los agresores.

El hecho es investigado por el fiscal Adrián Arribas, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 12 del Departamento Judicial La Matanza.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados