El Municipio de Morón recibió un micro donado por la Empresa 216

El gobierno municipal articuló con la empresa local para adquirir un servicio adaptado para garantizar el cuidado de la comunidad.



El intendente Lucas Ghi recibió un micro donado por la Empresa Línea 216, a través de su presidente Oscar Guillermo Álvarez, que será utilizado para actividades culturales y durante la temporada de Colonias de Vacaciones que organiza el Municipio, una vez que el Honorable Concejo Deliberante de Morón haya aprobado la donación.

La unidad fue reacondicionada, quitándole el techo, para que los pasajeros y pasajeras puedan utilizar este servicio garantizando su cuidado mientras dure la pandemia.

Al finalizar el encuentro, el jefe comunal declaró: “Estamos recibiendo una donación de una empresa que está muy vinculada a la historia y al futuro de nuestra ciudad, de la región. Hoy su presidente tuvo la generosidad de poner a disposición de la comunidad esta unidad especialmente adaptada para estos momentos de pandemia, que nos permite llevar y traer vecinos y vecinas de nuestra ciudad a distintos puntos”.

Asimismo, el presidente de la empresa destacó: “Acabamos de cumplir 90 años, comenzamos con 17 coches y hoy tenemos más de 560 unidades y 1700 empleados. La empresa más grande de la Provincia de Buenos Aires, así que todo se lo debemos a Morón. Para nosotros es un orgullo darle una mano a la gente, después de todo lo que hemos recibido de ellos retribuirles algo”.

Morón cuenta con un diverso patrimonio histórico y cultural, como el Museo Nacional de Aeronáutica, el Museo en el Colegio Militar de la Nación y el Museo Municipal Histórico y de las Artes de Morón (MuMo). Además, funciona la Casa de la Memoria y la Vida, el primer espacio latinoamericano dedicado a recuperar la memoria colectiva, y el Espacio Mansión Seré, donde se puede observar los cimientos de lo que fue el Centro Clandestino de Detención durante la última dictadura y otras áreas de contemplación.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados