Detienen a uno de los imputados por el crimen de un oficial de la policía local de La Matanza

Agentes federales de la División Investigación de Homicidios de la Policía Federal detuvieron a un joven, imputado en el robo agravado por el uso de arma de fuego que culminó con el homicidio del Oficial Mauricio Ezequiel Miño, integrante de la UPPL de La Matanza, en marzo de 2020.


El hecho ocurrió en la localidad de Villa Madero cuando el efectivo, franco de servicio, es abordado por tres jóvenes con intenciones de robo cuando se retiraba con su mujer y sus tres hijos, de la casa de una pareja amiga. Luego de un forcejeo recibe un disparo, herida que le produjo la muerte.

Las tareas conjuntas realizadas por los efectivos federales y sus pares de Investigación de Homicidios de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, permitieron dar con el paradero de uno de los delincuentes que participó en el asesinato del mencionado Oficial.

A raíz de ello se dispuso una discreta vigilancia en el interior del barrio 15, más conocido como Ciudad Oculta, ubicado en el barrio de Mataderos de la Cuidad de Buenos Aires.

Finalmente se logró la detención de un joven de 17 años de edad, quien quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción del Fuero de la Responsabilidad Penal del Joven Nro. 1 de la Matanza, a cargo del Dr. Juan Volpicina.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados