La Tablada: "Motochorros" asaltan a una pareja y sus hijas cuando estaban sentados en la puerta de su casa

Un matrimonio y sus dos pequeñas hijas fueron asaltados por dos "motochorros" que, bajo amenazas con un arma, les robaron sus pertenencias cuando estaban sentados en la vereda de su casa de la localidad bonaerense de La Tablaba, partido de La Matanza, informaron fuentes policiales.


El hecho sucedió anoche, cerca de las 21.40, en la intersección de las calles Cuzco y Rivera, en el límite de La Tablada y Villa Madero, en la zona oeste del conurbano.

Según las imágenes de una cámara de videovigilancia vecinal que se viralizaron en varias redes sociales, los "motochorros" pasaron por el lugar y, al ver a la familia sentada en reposeras en la puerta de la vivienda, detuvieron la marcha y uno de ellos se bajó armado y la encaró con fines de robo.

El ladrón de apoderó de pertenencias de la pareja y, tras amenazar con balear a una de las niñas, regresó a la moto donde lo esperaba su cómplice, con quien escapó, según consta en la denuncia policial.


"Estábamos por tomar mate en la vereda y nos robaron. La beba estaba conmigo y mi otra hija estaba en la vereda cuando fueron sorprendidos", detalló la víctima en su exposición.

La investigación se encuentra a cargo de la Fiscalía de turno de La Matanza, donde se analizaban las imágenes del asalto con el fin.de identificar a los delincuentes.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados