La Matanza: Policía mata a uno de los delincuentes que lo asaltaron

Un efectivo de la Policía de la provincia de Buenos Aires mató a balazos a uno de los dos delincuentes armados que intentaron robarle su vehículo en la localidad bonaerense de San Justo, informaron hoy fuentes de la fuerza y judiciales.


El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 23, en la esquina de Madariaga y Villegas, en dicha localidad del partido de La Matanza, donde el policía circulaba a bordo de su Volkswagen Gol Trend azul.

Según las fuentes, al llegar a ese cruce de calles, el efectivo, de 28 años y que presta servicios en la Unidad de Policía de Prevención Local (UPPL) La Matanza, fue interceptado por una camioneta color gris de la que descendieron dos delincuentes armados y con aparentes fines de robo.

Ante esa situación, el policía extrajo su pistola reglamentaria y efectuó al menos cinco disparos, a raíz de lo cual, uno de los asaltantes cayó muerto en el lugar y el otro escapó sin concretar el robo, dijeron los informantes.

Las fuentes señalaron que junto al cuerpo del fallecido, un hombre de 42 años con domicilio en Ciudad Evita, los peritos secuestraron una pistola 9 milímetros Bersa Pro con la inscripción de la Policía bonaerense.

Por su parte, el efectivo que repelió el asaltó resultó ileso, al tiempo que el personal de la comisaría 1ra. de San Justo comenzó con las diligencias en procura de localizar al segundo delincuente.

El hecho es investigado por el fiscal Federico Medone, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Homicidios de La Matanza.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados