Una mujer y su hija fueron asaltadas por cuatro "motochorros" en Moreno

Una mujer y su hija de 10 años fueron asaltadas por cuatro “motochorros” cuando llegaban a su vivienda de la localidad bonaerense de Moreno,...

Una mujer y su hija de 10 años fueron asaltadas por cuatro “motochorros” cuando llegaban a su vivienda de la localidad bonaerense de Moreno, quienes se robaron el auto, informaron hoy fuentes policiales.

El asalto ocurrió ayer cerca de las 17 en la puerta de una casa ubicada en la calle Rauch al 1300, de Villa Trujui, en el mencionado partido del oeste del conurbano.

Fuentes policiales dijeron que una mujer, identificada como Mariana Elida Sánchez (32), arribaba a su casa junto a su hija a bordo de un Renault Kwid color negro cuando se aproximaron cuatro “motochorros” armados y con fines de robo.

Las víctimas descendieron rápidamente de su vehículo mientras que dos de los asaltantes ingresaron al rodado y escaparon a alta velocidad.

En las imágenes tomadas por una cámara de la zona se observa como la niña sale corriendo del asiento del acompañante para refugiarse en su casa.

En tanto, la madre realizó la denuncia en la comisaría 2da. de Moreno, lo que dio inicio a una causa por robo de automotor en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8, del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez, a cargo del fiscal Gabriel López.

“Espero que los encuentren, nos hicieron pasar un feo momento a mi hija y a mí”, aseguró Mariana en el noticiero de Telefé, y agregó que su hija “pedía a gritos" que no les hicieran nada,

El fiscal destinó personal policial para que analice las cámaras de seguridad de la zona con el fin de individualizar y localizar a los autores del hecho.

Por su parte, Nora, la cuñada de Mariana, dijo que hace unos meses también sufrió un robo a mano armada en la esquina de donde ocurrió el asalto ayer y que decidieron instalar cámaras de seguridad luego de que le desvalijaran la casa mientras velaban a su suegra hace cuatro años atrás.

“Anoche no dormimos por miedo de que vuelvan los delincuentes”, aseguró y concluyó: “La policía no hace nada es una zona liberada. Ayer tardaron media hora en venir y nunca salieron a buscarlos (a los delincuentes)”.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Noticias relacionadas

Policiales 4080854318419741282

Publicar un comentario

emo-but-icon

Lo último

Populares

item