La Matanza: mujer policía se sentó en la vereda y se suicidó de un tiro en la cabeza

La víctima, de 30 años, fue trasladada de urgencia a un centro asistencial pero falleció horas más tarde a causa de sus graves heridas.


Una oficial ayudante de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, de 30 años, se quitó la vida este viernes de un balazo en la cabeza, en plena calle. El sangriento episodio ocurrió en la localidad de San Justo.

Según informaron los voceros del departamento judicial de La Matanza al diario Crónica, la víctima fue identificada como Lilian Elizabeth Vallbona, de 30 años de edad.

De acuerdo al reporte el conmocionante hecho se registró en la jornada del viernes, cuando la joven, que se desempeñaaba en la comisaría de Villa Celina (7ª Oeste de La Matanza), se sentó en la vereda de Zapiola al 2900, casi en el cruce con Salta, circunstancia en la que se efectuó un tiro en el cráneo, a la altura de la sien derecha, con una pistola Bersa Thunder Ultra Compact 9 milímetros.


El arma utilizada en el episodio.

Vallbona tuvo que ser trasladada, de urgencia, al Hospital Diego Paroissien, en Isidro Casanova. La muchacha ingresó con vida en el centro asistencial, pero falleció horas más tarde en el nosocomio y a raíz de sus graves heridas.

En base a los datos aportados por testigos, se descartó un episodio delictivo. Servidores públicos de la Subestación de Policía Oeste de La Matanza se encargan de investigar lo ocurrido. Preventivamente la causa fue caratulada “ Suicidio”.

Fuente: (Zona Oeste Diario / Crónica)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados