Detienen a un sospechoso por el crimen de un joven en La Matanza

Un joven fue detenido por el crimen de un vecino asesinado de un balazo en el marco de una disputa barrial ocurrida el mes pasado en la localidad de Virrey del Pino, partido de La Matanza, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.


El detenido, identificado por la Policía como Ángel Acosta (25), se negó a declarar ante el fiscal de la causa Federico Medone, quien le imputó el homicidio de Rodrigo Romero (20) y solicitó que siga preso mientras se resuelve su situación procesal.

Según las fuentes policiales, el sospechoso fue detenido el 7 de noviembre último, en la esquina Yrigoyen y Ocampo, de la localidad de San Justo, en dicho partido del sudoeste del conurbano.

Personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de La Matanza, determinó que tanto el sospechoso buscado como sus familiares buscaban asesoramiento legal por parte de un letrado en San Justo.

Ante esa situación, los efectivos, junto a personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la comisaría 3era de Virrey del Pino, realizaron el seguimiento de los parientes del acusado y así lograron localizarlo en la vía pública, donde lo capturaron.

El sospechoso era buscado por el crimen de Romero, quien el 25 de octubre último fue asesinado de un balazo durante una disputa entre vecinos del mismo barrio en Virrey del Pino.

Fuente: (Zona Oeste Diario / Télam)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados