Andrea Giorgini se reunió con Mauricio Macri en el marco de la renovación de dirigentes

El referente de Juntos por el Cambio, recibió a la concejal de Hurlingham en su despacho en la búsqueda de conocer de primera mano las necesidades reales de la ciudad y potenciar nuevos liderazgos territoriales que amplíen el espacio. 


En el marco del plan de renovación de la dirigencia, Macri se encuentra manteniendo reuniones con referentes locales y provinciales para comenzar a diagramar las posibles candidaturas del espacio en Buenos Aires de cara al 2023.

En este contexto, invitó a la edil Andrea Giorgini quien le expresó al ex presidente sus ganas de ser candidata y de liderar un espacio en Hurlingham con el foco puesto en "la cercanía con el vecino, la territorialidad y la pluralidad de voces".

"Buscamos construir un espacio más representativo de los distintos barrios, más cercano al vecino y abierto a recibir a quien quiera involucrarse, desde el dirigente barrial local, hasta el comerciante, y el vecino común con ganas de participar" ratificó la concejal durante la reunión.

"Necesitamos dirigentes que recorran sus ciudades y se involucren de lleno en la realidad de sus distritos" arengó el ex Presidente a los presentes.

Fuente: (Zona Oeste Diario)


Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados