El intendente de Tres de Febrero Diego Valenzuela, quien asumirá como senador provincial la próxima semana, manifestó en X su repudio y bronca al tratamiento de madrugada del endeudamiento, que se habría aprobado a cambio de cargos en el BAPRO.
Así, Valenzuela mostró su oposición a los manejos del Ejecutivo bonaerense, adelantando una dura oposición de cara a su rol como legislador en los próximos 4 años.
Fuente: (Zona Oeste Diario)
