Moreno: Gracias a la rápida intervención del Municipio, se frustró un robo agravado en banda

La inmediata acción conjunta entre el Municipio de Moreno y la Policía permitió recuperar un vehículo robado, detener a los implicados y secuestrar un arma de fuego.

El hecho se inició con la sustracción de un automóvil Volkswagen Fox en la jurisdicción de la Comisaría Moreno 6ta. A partir de allí, se montó un operativo cerrojo en distintas arterias del distrito, coordinado por el Centro de Monitoreo Municipal junto a la Policía Local.

Las cámaras de seguridad detectaron el vehículo sustraído y se dio aviso inmediato a las fuerzas de seguridad. El rodado fue interceptado sobre la Ruta 25 y la calle Pericles, donde los sospechosos intentaron escapar. La fuga terminó en la intersección con la calle Storni, tras impactar contra otro auto en el que viajaban un vecino de 36 años y su hija de 15, quien sufrió lesiones leves y debió ser trasladada al hospital local.

Finalmente, tres jóvenes de entre 17 y 20 años fueron aprehendidos, uno de ellos con pedido de captura vigente. En poder de uno de los detenidos se halló un revólver calibre 32 con municiones. La investigación quedó a cargo de la UFI N° 6 del Departamento Judicial Moreno.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados