Mientras transitaban por la intersección de las calles Jujuy y Lago Lacar en la localidad de Bella Vista, una patrulla perteneciente a la Sección “San Miguel” dependiente del Escuadrón Seguridad Ciudadana “Norte” le solicitó al conductor de un automóvil que detenga su marcha.
Al momento de realizar el control de rutina, los funcionarios se dirigieron al sector de baúl, en donde detectaron una gran cantidad de cajas que contenían dinero de la moneda nacional en efectivo. Del cual, en ese momento, el conductor no poseía el aval correspondiente.
Ante ese hallazgo y en presencia de testigos, por cuestiones de seguridad, se realizó el conteo de todo el dinero detectado por parte del personal de Criminalística y Estudios Forenses. Se pudo constatar que se trata de 520.998.000 pesos.
Intervino el Juzgado Federal de Tres de Febrero que ordenó el secuestro de la suma hallada y que sea depositada en una cuenta del Banco de la Naciòn Argentina hasta que se presente la documentación correspondiente.
Además. el involucrado quedo supeditado a la causa por presunta infracción al Art. 303 del Código Penal Argentino ("Lavado de Activos").
Fuente: (Zona Oeste Diario)
Mega Menu