El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, visitó el último sábado diferentes plazas, sociedades de fomento, iglesias, entre otros lugares, para estar junto a los adultos mayores y celebrar su día.
En la Unión Vecinal de Villa de Mayo, el jefe comunal malvinense brindó unas palabras y dijo: "Estoy muy contento de poder saludar y ver a los abuelos y abuelas de diferentes ciudades de Malvinas Argentinas, en el mes del adulto mayor. Es lindo reencontrarnos, darnos un abrazo y charlar con ellos. Todo lo que les brindamos lo hacemos porque realmente lo queremos hacer, de todo corazón, teniendo empatía con aquellos que forjaron nuestro distrito con su experiencia y sacrificio".
"Seguimos con más obra pública, con polideportivos, con más seguridad, con la salud, construyendo cosas buenas para todos nuestros vecinos, y trabajamos todos los días para avanzar con todo lo que falta. Generamos accesibilidad, obra hidráulica, polideportivos para chicos y adultos, inclusión cultural, seguridad, recuperación del espacio público para que disfruten las familias, y seguimos trabajando por un Malvinas mejor", aseguró Nardini.
El primer punto a visitar fue la Escuela Alfonsina Storni en la ciudad de Grand Bourg. Luego, estuvo en la Plaza Güemes de Ing. Adolfo Sourdeaux.
También se organizaron festejos en Tortuguitas, en la Sociedad de Fomento "La sala" de Tierras Altas, en la Iglesia Nuestra Señora de la Salette de Ing. Pablo Nogués, en la Plaza Honorable Concejo Deliberante de Los Polvorines, entre otros espacios.
"Hoy estamos acá para darles un abrazo, un beso, para agradecerles todo lo que hicieron durante todo este tiempo, con buena energía y buena voluntad y porque nos siguen alentando para seguir construyendo todos los días el futuro de Malvinas Argentinas", finalizó el intendente.
Fuente: (Zona Oeste Diario)
Mega Menu