El nuevo Centro de Atención, que continuará brindando los mismos servicios, está a pocos metros de la ubicación actual y mantendrá el mismo horario de atención al público entre las 8.30 y 13 hs.
Esta decisión está enmarcada dentro de nuestro Plan Estratégico 2021-2025 enfocado en la eficiencia operativa y la mejora continua de la atención que pone al cliente en el centro de las decisiones.
Contamos con más de 1,67M de clientes y 27.500 kilómetros de red de gas natural para abastecer a 30 partidos del norte y oeste del área metropolitana de la Provincia de Buenos Aires.
Y para estar en contacto con nuestros usuarios, además de los Centros de Atención, ponemos a disposición la línea gratuita 0810 333 46226 disponible las 24 horas los 365 días del año, la oficina virtual que permite revisar tus facturas, realizar el cambio de titularidad, adherirse al débito automático, pago QR y billeteras virtuales, refinanciaciones de deudas y otras gestiones, y el Centro de atención de urgencias 0800 888 1137, para casos de anomalías disponible las 24 horas los 365 días del año.
Acerca de Naturgy
Es una compañía multinacional líder en el sector energético y pionera en la integración del gas y la electricidad en Latinoamérica y España con presencia en más de 20 países. Naturgy Argentina, es accionista mayoritario de las empresas Naturgy BAN, Naturgy NOA y Naturgy San Juan.
Fuente: (Zona Oeste Diario)
Mega Menu