Un joven delivery fue asesinado a balazos durante un robo en la localidad bonaerense de Tres de Febrero y la Policía busca de manera intensa a los delincuentes, quienes le dispararon tres veces a la víctima luego de que se resistió.
Allí, el joven de 30 años fue interceptado por dos ladrones que intentaron robarle su moto Honda Cg 150, pero al resistirse, le dispararon tres veces y se dieron a la fuga.
Los vecinos, alertados por los tiros, dieron aviso de forma inmediata a la Policía y la víctima fue trasladada al Hospital Privado Nuestra Señora de la Merced donde minutos después falleció.
La causa quedó en manos del fiscal Eufrasio Álvarez, de la Unidad Funcional de Instrucción en turno del Departamento Judicial de San Martín, que dispuso el relevamiento de las cámaras de seguridad y el testimonio de posibles testigos para dar con los delincuentes.
Se supo que dos horas antes del crimen del joven, en la misma cuadra, intentaron robarle a otro delivery, pero el asalto fue evitado por la ayuda de vecinos.
"Cerca de las 21 tuvimos el primer intento de robo con el cadete que vino a buscar un pedido. Como ya tuvimos otros intentos de robos, nos quedamos custodiando la puerta y pudimos evitar ese robo", contó Pablo, dueño del local al que había ido la víctima.
"Entré a buscar el pedido y cuando salí ya había sucedido. Lo rodearon, y parece que el chico se asustó", lamentó en diálogo con C5N.
El intendente de Tres de Febrero Diego Valenzuela se refirió al crimen en sus redes sociales: "Lamentamos el fallecimiento de Manuel López, quien fue baleado en ocasión de robo mientras trabajaba con su moto. Una muerte injusta como tantas que obliga a estar unidos y a trabajar más para que no haya nuevas víctimas inocentes. ¡La seguridad tiene que ser prioridad absoluta para todos, sin divisiones ni excusas!", afirmó.
Fuente: (Zona Oeste Diario)
Mega Menu