Policía mató a un delincuente al resistirse a un asalto en Isidro Casanova



Un efectivo de la Policía Bonaerense mató a uno de los delincuentes que intentó asaltarlo cuando circulaba en su auto por la localidad bonaerense de Isidro Casanova.









El agente, resultó herido en un pie durante el tiroteo, indicaron voceros policiales.

El incidente, según se conoció en las últimas horas, ocurrió alrededor de las 7 del pasado martes en la intersección de las calles Cisneros y Rucci, de esa localidad del partido de La Matanza, cuando el policía se dirigía a tomar su turno de servicio. F.

fue en ese momento cuando al menos cinco individuos a bordo de un Ford Fiesta gris intentaron asaltarlo.

El agente logró abatir a uno de los delincuentes y, tras el tiroteo, fue rápidamente trasladado a un hospital cercano para recibir atención médica, mientras que los criminales lograron escapar.

El auto en el que se movilizaban los ladrones fue encontrado abandonado cerca del lugar del enfrentamiento, en la intersección de las calles Caupolicán y Berna, de la misma localidad.

La fiscalía ordenó a la Policía Federal realizar peritajes en el lugar del enfrentamiento y se recolectaron un revólver calibre 32 milímetros, una munición y varias vainas servidas calibre 9 milímetros, además del arma reglamentaria del oficial.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados