Cruento tiroteo en Ramos Mejía con un saldo de una pareja de policías con heridas y un asaltante muerto

Los integrantes de una pareja, ambos miembros de la Policía Federal, resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, al enfrentarse a tiros con delincuente que intentaron asaltarlos esta madrugada cuando se retiraban de una reunión familiar, en un domicilio de la localidad bonaerense de Ramos Mejía, en tanto que uno de los delincuentes murió como resultado del tiroteo.


El cruento episodio se registró poco después de las 2 en Berón de Astada al 600, de esa localidad del partido de La Matanza, en la zona oeste del conurbano.

Todo se inició cuando los oficiales ayudantes Agustina Romano y Leonel Romero se retiraban de una vivienda a bordo de su auto particular, en situación de franco y de civil, informaron fuentes policiales.

En ese momento, aparecieron cinco delincuentes a bordo de un auto y abordaron a la pareja con fines de robo cuando ya se encontraban a bordo del vehículo de su propiedad.

Los policías se resistieron al asalto y se produjo un intenso tiroteo, en el que la oficial Romano en la mano izquierda, mientras que su pareja fue impactado en el pecho, por lo que debió ser operado en el Hospital Paroissien, de Isidro Casanova, y se encontraba en terapia intensiva.

En tanto uno de los asaltantes cayó gravemente herido de un disparo en el abdomen y murió poco después, mientras que sus cómplices escaparon en el auto Ford Focus en el que habían llegado al lugar.

En el cruento enfrentamiento, se realizaron al menos diez disparos.

La oficial fue llevada al Hospital Churruca, del barrio de Parque Patricios, donde recibió curaciones, mientras que Romero fue llevado al Hospital Paroissien, de Isidro Casanova, donde fue intervenido quirúrgicamente y quedó internado en terapia intensiva.

La oficial Romano se desempeña en la división Ferrocarril Mitre y Romero presta servicio en la Superintendencia de Bomberos de la Policía Federal.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados