Balearon en el pecho a una mujer policía en un intento de robo en La Matanza

Una agente de la Policía de la Ciudad fue baleada en el pecho cuando un grupo de motochorros quiso robarle su auto en la localidad bonaerense de Villa Celina, en el partido de La Matanza.


Cuando la oficial se intentó defender con su arma, uno de los delincuentes la baleó.

La mujer fue trasladada de urgencia a un hospital donde está siendo intervenida quirúrgicamente por la gravedad de su herida.

Según informó su padre en declaraciones televisivas, se encontraba "estable".

La víctima del hecho de inseguridad fue identificada como Jessica Vanesa Diaz (33 años), quien en el tiroteo alcanzó a dispararle a uno de los ladrones.

Después del hecho, un joven de 15 años ingresó al mismo centro médico con herida de arma de fuego en la pierna izquierda, acompañado de su madre.

El adolescente, que sería uno de los sospechosos del caso, se encuentra estable.

Díaz estaba fuera de servicio y había ido a buscar a uno de sus dos hijos a bordo de su automóvil cuando dos motos la encerraron para intentar sacarle el vehículo.

Producto de un enfrentamiento armado, la policía resultó herida y sus familiares la llevaron consciente al Hospital Balestrini.

El ministro de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Waldo Wolff, estuvo presente en el hospital en el que operan a la policía, sobre quien aclaró que "no tenía el chaleco" al momento de recibir el disparo y que "aparentemente la remataron por su condición".

"Tiene un tiro que le ingresó por el pecho y se le alojó debajo del hígado. Está saliendo de una operación muy compleja", aseguró Wolff.

"Hay algunos detenidos", expresó el funcionario porteño, que remarcó que están "trabajando con la Policía Bonaerense".

Y afirmó: "Estamos trabajando para encontrar a los delincuentes. Los vamos a encontrar".

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados