Balearon a efectivo de la policía de la Ciudad en La Matanza: está grave

Un efectivo de la Policía de la Ciudad resultó gravemente herido hoy, tras ser baleado por dos delincuentes, quienes intentaron robarle la moto cuando salía de su casa en el barrio Atalaya, en el partido bonaerense de La Matanza.


El violento episodio se produjo en Lartigau, a pocas cuadras de Cristianía, en una zona de la localidad de Villa Luzuriaga, situada a metros del límite con Rafael Castillo e Isidro Casanova, y a unos 200 metros de la plaza de Atalaya.

El oficial Luis Alberto Ortega, de 38 años, recibió cuatro disparos y fue derivado al Hospital Paroissien, donde permanecía internado en grave estado.

Al momento de ser atacado, el efectivo se encontraba de civil, se resistió al asalto y se enfrentó con los delincuentes, momento en el que recibió dos disparos en el abdomen, uno en el glúteo y otro en la ingle parte izquierda.

En medio de la refriega, Ortega logró alcanzar con sus disparos a uno de los delincuentes, en tanto que su cómplice logró escapar sin llegar a cometer el atraco.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados