Matan a balazos a un joven tras una pelea en La Matanza

Un joven de 28 años fue asesinado a balazos tras una pelea con dos hombres en la localidad bonaerense de González Catán, partido de La Matanza, y sospechan que pudo estar vinculado a la venta de una moto, informaron hoy fuentes judiciales.


El hecho ocurrió ayer por la madrugada, alrededor de las 4.30, en el cruce de avenida Juan Bautista Lasalle y José María Moreno, en dicho distrito de la zona suroeste del Gran Buenos Aires.

Fuentes judiciales informaron que la víctima, cuya identidad no fue dada a conocer, mantuvo un encuentro con dos hombres y tras una discusión sufrió tres disparos de arma de fuego.

Los agresores huyeron del lugar sin robar nada y el cuerpo fue descubierto ante un llamado al número de emergencias 911.

Según las fuentes, personal policial constató del deceso del joven y Policía Científica realizó las pericias correspondientes.

En el lugar, los efectivos hallaron tres vainas servidas calibre 9 milímetros, por lo que posiblemente el crimen haya sido cometido con una pistola.

Los pesquisas sospechan que el ataque ocurrió en el marco de una discusión por la venta de una moto.

El hecho es investigado por el fiscal Carlos Adrián Arribas, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios Dolosos del Departamento Judicial La Matanza.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados