Grand Bourg: la policía aprehende a delincuente que fue reducido por un comerciante

El hecho fue captado por el Centro Operativo Municipal (COM), donde se ve a un hombre vestido de carnicero perseguir a otro sujeto al que, con ayuda de vecinos, logró retenerlo en el piso. Al llegar el móvil de seguridad, se denunció que esta persona había intentado robar en una carnicería con un destornillador como objeto punzante.


Desde el Centro Operativo Municipal (COM) del municipio de Malvinas Argentinas, se visualizó en las imágenes tomadas por la cámara ubicada entre las calles Beaucheff y Cura Brochero, en la ciudad de Grand Bourg, que un hombre escapaba de un grupo de personas y que luego era tirado al piso. El sistema de Emergencias del 911, envió un móvil de comando al lugar y, allí, los vecinos denunciaron que el sujeto en el suelo había querido cometer un robo en una carnicería utilizando un destornillador como arma.

Cuando el móvil policial de la “zona 12” llegó al punto referenciado, encontró a una multitud de gente y a un señor de 62 años vestido con ropa de carnicero, sujetando a un hombre en el suelo. El señor que trabajaba en una carnicería, indicó a los oficiales que este hombre, de 32 años, entró al negocio y quiso robar amenazando con un destornillador.


Ante el hecho, se pidió al SAME que envíe una ambulancia ya que el acusado de cometer el ilícito presentaba un golpe en la cabeza. Al llegar el móvil, el doctor a cargo decidió que se realice el traslado de esta persona al Hospital de Trauma y Emergencias "Dr. Federico Abete”. El presunto delincuente se encuentra desde el primer momento a disposición de la fiscalía.

Por otra parte, el carnicero víctima del intento de robo fue llevado a la Comisaría 1ra de Grand Bourg para tomarle su declaración.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados