Dos detenidos tras una persecución en La Matanza luego de que robaran un auto a mano armada

Una mujer de 44 años y un joven de 25 fueron detenidos cuando circulaban en un auto robado y protagonizaron una persecución con policías que culminó cuando se estrellaron contra otro vehículo, subieron a la vereda y se incrustaron en el ingreso de una vivienda, en la localidad bonaerense de González Catán, partido de La Matanza, informaron hoy fuentes de la fuerza.


El hecho que se conoció hoy con la viralización de las imágenes de cámaras de seguridad, ocurrió el pasado sábado por la tarde, cuando un hombre fue abordado por una pareja armada que le sustrajo un Peugeot 208 blanco en el cruce de la Ruta 3 y calle Apipe, en la mencionada localidad del partido de La Matanza.

Las fuentes señalaron que los delincuentes se dieron a la fuga, por lo que se dio aviso a la Policía, que comenzó un operativo para dar con el vehículo sustraído.

Finalmente, los agentes de la comisaría 4ta. de Villa Dorrego observaron el paso del Peugeot, por lo que comenzó una persecución que finalizó sobre la calle Ruiz de los Llanos al 4600, en Gregorio de Laferrere.


Allí, el auto donde escapaban los asaltantes perdieron el control luego de chocar contra otro rodado.

Finalmente, los delincuentes detenidos fueron identificados como Lucila Romero (44) e Iván Rodríguez (25), quienes quedaron acusados por los delitos de “robo calificado y portación ilegal de arma de guerra”, ya que se secuestró en su poder un revólver magnum calibre .357.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados