Asesinan en un asalto al jefe de la Seguridad de la Guardia Urbana de La Matanza

El jefe de Seguridad de la Guardia Urbana de La Matanza fue asesinado de al menos un balazo durante un intento de robo en la localidad bonaerense de San Justo, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.



Se trata Roberto Eduardo Mac Donald, un policía bonaerense retirado de 62 años, quien fue abordado anoche por dos "motochorros" cuando estaba llegando a su casa, en la esquina de las calles Mendoza y Chile.

Según los voceros judiciales, los asaltantes, que se movilizaban en una moto XR 300 de color negro, comenzaron a disparar cuando el funcionario al parecer quiso resistirse al robo.

En ese marco, Mac Donald recibió un disparo en la zona dorsal que luego le causó la muerte cuando era atendido en el Hospital de Agudos Paroissien.

Tras el ataque, los asaltantes huyeron con el arma del policía retirado, quien se desempeñaba como jefe de Seguridad de la Guardia Urbana de La Matanza.

Ahora los investigadores procuran dar con los delincuentes a partir del análisis de de las imágenes de las cámaras de seguridad del municipio.

Interviene en el hecho la Fiscalía especializada en Homicidios de La Matanza, a cargo de Carlos Arribas.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados