Hallan a joven asesinado a tiros en una esquina de Virrey del Pino

Un joven de 24 años fue encontrado hoy asesinado de al menos cuatro balazos en la localidad bonaerense de Virrey del Pino, partido de La Matanza, y se investiga si se trató de un crimen vinculado a la comercialización de drogas, informaron fuentes judiciales.

El hecho ocurrió esta madrugada, en la esquina de Vilela y Daubert, en dicha localidad del sudoeste del conurbano, donde un vecino observó a una persona tirada en la vía pública y llamó al 911.

Fuentes judiciales informaron que, al arribar al lugar, los efectivos de la seccional local hallaron a un joven asesinado a balazos.

De acuerdo con los voceros, la víctima fue identificada como Nahuel Agustín Flores (24), quien presentaba al menos cuatro heridas de bala.

En tanto, a partir de los datos obtenidos de testigos, los pesquisas detuvieron poco después a dos sospechosos, uno de los cuales tenía en su poder un arma de fuego que será sometida a peritajes balísticos para determinar si fue la utilizada para matar a Flores.

A su vez, los investigadores continuaban con las diligencias en procura de establecer cómo fue la mecánica del crimen y su motivación.

En ese sentido, una de las hipótesis apunta a una discusión en la vía pública relacionada a la comercialización de drogas al menudeo, dijeron los informantes.

La causa quedó a cargo del fiscal Matías Folino, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios de La Matanza, quien indagará a los detenidos en las próximas horas.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados