Hurlingham: Selci advirtió que no tiene para pagar sueldos y Zabaleta salió a cruzarlo

La interna en Unión por la Patria (Peronismo) de Hurlingham persiste aún tras la elección entre el actual Intendente Damián Selci que responde a La Cámpora y el ex jefe comunal Juan Zabaleta quien fuera Ministro de Desarrollo Social de Alberto Fernández.

Todo comenzó con un comunicado del actual Intendente Damián Selci quién derrotó a Zabaleta en las PASO de agosto y se coronó al frente de la Comuna en octubre pasado. "Por la extrema debilidad de las cuentas municipales que se heredan de la anterior gestión y que incluyen una deuda de 1.800 millones de pesos, al realizar esta erogación el municipio se ha quedado sin dinero para afrontar el pago de sueldos del mes, que conforme la norma se abona el último día hábil de diciembre", señaló.

"Tampoco quedan recursos para el pago de servicios esenciales como seguridad, insumos hospitalarios, ambulancias, medicamentos y mantenimiento de espacio público", agregó y explicó que ya solicitó los fondos para el pago de salarios al gobernador de la Provincia de Buenos Aires.

Ni lerdo ni perezoso el ex Intendente Zabaleta, que ya avisó que en este tiempo nuevo se iba a dedicar a la mecánica, salió a contestarle.

Bajo el título de "hágase cargo" desde sus redes subrayó que "La Cámpora del Intendente Selci se ha convertido en una máquina electoral que solo vive para la interna política y no para dedicarse a gobernar para los vecinos de Hurlingham".

Asimismo tildó de "mentiroso y falaz" al comunicado y enfatizó que La Cámpora no lo dejó gobernar. En ese sentido se desligó de las acusaciones y explicó que durante su gobierno siempre se cumplió "con los pagos y las obligaciones".

La interna que cruzó al peronismo de Hurlingham durante todo 2023 parece más viva que nunca, en el medio los vecinos.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados