Más de 5 mil personas disfrutaron del Play FU, el torneo gamer de Moreno

El Municipio, a través de la Dirección de Juventudes, llevó adelante el primer Torneo Gamer de Moreno “PlayFU”, el día sábado 3 de junio en el Club Defensores de Moreno, donde asistieron más de 5 mil personas.



El torneo consistió en una competencia de “FIFA 2023” entre dos equipos de dos jugadores cada uno que comenzó el día martes 30 de mayo con la participación de más de 500 equipos. El sábado jugaron los 64 equipos que pasaron a 32avos de final y los ganadores se llevaron una PlayStation 5 cada uno, mientras que al equipo que se quedó con el segundo puesto se llevaron dos sillas gamers.

Además, durante la jornada hubo stands con juegos al aire libre y servicios de entretenimiento, tales como cabina de fotos y plataforma de video 360. El evento también contó con la participación especial del streamer argentino, Rodrigo Carrera, quien compartió una partida en vivo con sus seguidores y seguidoras.

“Me genera una felicidad muy grande poder compartir esta hermosa tarde a puro juegos junto a todas y todos ustedes. Es una enorme satisfacción crear estos espacios de encuentro y disfrute para las y los jóvenes morenenses”, expresó la intendenta.



“Vengo desde La Reja a participar porque esta propuesta que organizaron me parece muy piola, nos incluye a todos los jóvenes y está cerca de casa. Los eventos así no se suelen hacer por acá, así que estoy muy contento de poder disfrutarlo acá, en Moreno”, compartió uno de los participantes.

“Este es un evento del que pudimos disfrutar en todo momento, desde la competencia hasta los juegos gratuitos que pusieron para todos. Está muy bien organizado y dan ganas de volver a repetir, porque es una gran experiencia para todos”, aseguró uno de los ganadores.



El Play FU es una de las políticas que implementa la dirección de Juventudes, como la Liga de Freestyle y el Festival Urbano con el objetivo de acercar propuestas de recreación y propiciar un espacio de disfrute entre las juventudes morenenses.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados