Una adolescente se escondió, llamó a su madre y frustró el robo de su vivienda en Ituzaingó

Una adolescente de 14 años logró frustrar el robo de su vivienda, tras esconderse y alertar por teléfono a su madre, cuando cuatro delincuentes ingresaron al domicilio en la localidad bonaerense de Ituzaingó, informaron hoy fuentes policiales.



El hecho ocurrió el jueves último, alrededor de las 11 de la mañana, en una vivienda ubicada en calle Haití al 1000 de la mencionada localidad ubicada en el oeste del conurbano bonaerense, adonde arribaron los policías de la comisaría 4ta. de dicha jurisdicción tras ser alertados por un llamado al 911.

En el lugar, los efectivos entrevistaron a una docente de 45 años quien refirió que, momentos antes, se encontraba en su lugar de trabajo cuando recibió un llamado telefónico de su hija de 14 años quien le manifestó que se había escondido entre las sábanas y frazadas de la habitación de su madre tras escuchar ruidos.

Según las fuentes, se trataba de cuatro delincuentes que se trasladaban a bordo de un auto marca Chevrolet Corsa de color champagne, quienes rompieron la puerta de ingreso y, tras ello, revolvieron todo en una de las habitaciones buscando pertenencias de valor, sin darse cuenta de la presencia de la menor.

Los voceros indicaron que, al arribar al domicilio, la docente observó a dos delincuentes que salieron del domicilio, mientras otros dos aguardaban arriba del vehículo y luego se dieron a la fuga.

Según las fuentes, hasta el momento, no se constataron elementos faltantes y los peritos arribaron para realizar las tareas de campo correspondientes para identificarlos.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados