Ugartemendía: "Con Cynthia Hotton compartimos los mismos valores"

El candidato a intendente de Juntos por el Cambio de Morón, Leandro Ugartemendia, y Cynthia Hotton, Presidenta del Consejo Social de la Ciudad, recorrieron Castelar sur para conversar con vecinos sobre los hechos de inseguridad y problemáticas que hay en el barrio.



Morón es uno de los distritos con mayor aumento en la tasa de inseguridad, por lo que es uno de los temas que genera mayor preocupación en los vecinos quienes cuentan que: "antes de que la gestión de Ramiro Tagliaferro pusiera el destacamento policial era imposible estar en la plaza" y afirman que cada vez hay más droga en el barrio.

Durante el encuentro, Leandro Ugartemendia, les preguntó a los vecinos sobre la situación del barrio y marcó sus prioridades: "Tenemos que trabajar para que se sientan más seguros, durante mi gestión la seguridad será una prioridad. Nosotros en cuando nos tocó gobernar trabajábamos arduamente para que los chicos no estén en la calle y estén dentro de los clubes".

Por su parte, Cynthia Hotton, contó como se preparan para el futuro donde explicó "como partido estamos trabajando en equipo porque sabemos que de esta crisis, que estamos viviendo hoy, no se sale si no es en equipo. No salimos con una sola idea, ni con un super líder que va a cambiar toda la realidad, hay que trabajarla de fondo, necesitas tener un ejecutivo con gente de distintos espacios políticos, pero que sepan dialogar. Que tengan un objetivo completo a corto, mediano y largo plazo".

Además, estuvieron presentes la diputada provincial María Eugenia Brizzi, dirigentes y referentes barriales.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados