Silvia Saravia llevó su candidatura a Merlo

La candidata a gobernadora bonaerense de Libres del Sur Silvia Saravia recorrió los emprendimientos que esa organización lleva adelante en Merlo. Estuvo acompañada por el referente local Diego Nobile.



Silvia Saravia continúa recorriendo los distritos del conurbano y la Provincia de Buenos Aires en el marco de su campaña a gobernadora.

Esta vez recorrió junto a Diego Nobile los emprendimientos que lleva a cabo Libres del Sur y que fueron expuestos en Altos de Merlo: artesanías, peluquería, huertas, merenderos, ollas populares. Allí habló con los encargados de esos emprendimientos como el área de reciclaje, el roperito comunitario o la bloquera “El Mañana”.

Silvia Saravia señaló que “en cada barrio vemos el esfuerzo de todos ustedes por salir adelante. La realidad nos está golpeando muy duro porque los que nos gobiernan hicieron mal las cosas”.

“Tratamos de ayudar al vecino, a la vecina. Lamentablemente la dirigencia a la que votamos nos dejó en banda. Hay salitas cerradas, se hacen muchas cosas para la foto” agregó.

Por otro lado destacó que “hay que echarlos con los votos y que en esos lugares estén compañeros nuestros que no se van a achicar como Alberto, Cristina o Massa que le pide permiso a EE.UU. para ver qué vamos a hacer como país”.



Cada vez es más la gente que tiene trabajos sin derecho, en un país que produce alimentos con una Provincia rica como Buenos Aires. En la Provincia que produce alimentos, no se garantiza el acceso a la alimentación. Es vergonzoso” continuó diciendo.

Por último enfatizó que “hace muchos años que venimos trabajando en los barrios y dijimos basta. Ahora vamos por nuestra propuesta electoral, tiene que ser la rebelión de los barrios con Jesús Escobar como Presidente”.

Fuente: (Sebastián Vargas para Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados