Patricia Bullrich confirmó que Néstor Grindetti será su candidato a gobernador bonaerense

Mediante un comunicado, la precandidata a presidenta de Juntos por el Cambio Patricia Bullrich confirmó al intendente de Lanús Néstor Grindetti como su único postulante a la gobernación de la provincia de Buenos Aires.

Así, Grindetti enfrentará en las PASO al candidato de Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli.

En el camino quedaron los otros aspirantes del bullrichismo: Javier Iguacel, Joaquín de la Torre y Cristian Ritondo.

"Néstor Grindetti será mi precandidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires", comenzó el texto del envío de prensa suscripto.por Bullrich.

"Como intendente de Lanús, Néstor vio de cerca la destrucción y la pobreza que generaron 2 décadas de populismo y corrupción kirchnerista en el conurbano. Con decisión y gestión, lucho contra el narcotráfico, puso orden y mejoró la vida de muchos bonaerenses. No tengo dudas que será una gran gobernador que trasformará la provincia", agregó la candidata a presidenta.

Y concluyó: "Agradezco el apoyo de Joaquín de la Torre, Javier Iguacel y Cristian Ritondo y su compromiso de trabajar los 4 en unidad y en equipo con determinación, para derrotar al kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires. Estoy convencida que para transformar hay que conocer de cerca los problemas, vivirlos y saber solucionarlos. Necesitamos un equipo de bonaerenses para resolver los problemas de los bonaerenses. La fuerza del cambio llegará a la provincia".

Néstor Grindetti, actuario de profesión, es intendente de Lanús desde el año 2015 y reelecto en el año 2019, es el único jefe comunal del PRO de la tercera sección electoral en la provincia de Buenos Aires, fue ministro de Hacienda del gobierno de la ciudad en la gestión de Mauricio Macri entre 2007 y 2015 y previamente fue director del Banco Ciudad. Tiene una vasta experiencia en el sector privado. 

Es uno de los socios fundadores del PRO, fue presidente de la Fundación Creer y Crecer, vicepresidente del partido a nivel provincial y actualmente se desempeña como titular de la Asamblea partidaria.

"¡Gracias Patricia Bullrich por la confianza! Quiero también agradecer a Javier Iguacel, Joaquín de la Torre y Cristian Ritondo, y a todo el equipo de la Fuerza del Cambio. No tengo dudas que juntos vamos a sacar a nuestra Provincia de Buenos Aires del atraso con firmeza y coraje", afirmó Grindetti en su cuenta de Twitter tras el anuncio.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados