Fue en el polideportivo de Villa de Mayo. Representantes de 37 establecimientos educativos del distrito, recibieron equipamientos para los comedores escolares. Se entregaron: cocinas, heladeras y termotanques.
La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noelia Correa, estuvo en el Polideportivo de Villa de Mayo, en la entrega de insumos del Programa provincial “Servicio Alimentario Escolar” (SAE).
Noelia Correa dijo: “Desde que Leo (Nardini) asumió en 2015, el trabajo en equipo que se realiza día a día en el municipio, se ve reflejado en el gran avance que presentan las escuelas de Malvinas. Se han hecho modificaciones, ampliaciones de aulas y de espacios de usos múltiples, entre otras mejoras”, y prosiguió: “La educación nos preocupa y sigue siendo una prioridad de la gestión, como el primer día”.
El Servicio Alimentario Escolar (SAE) es un Programa del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, que tiene como objetivo garantizar, a través del sistema de comedores escolares, una adecuada nutrición de los alumnos que concurren a las escuelas públicas provinciales.
“Poder seguir acompañando a los establecimientos educativos de Malvinas, que por muchos años estuvieron en malas condiciones, es un gran trabajo que llevamos adelante y que realizamos con el corazón”, expresó Correa.
También estuvieron presentes en la entrega de electrodomésticos: el director general de Educación, Alfredo Sánchez; la directora de Gestión y Coordinación Territorial, Nora Mancilla; y el presidente del Concejo Escolar, Marcelo Luna.
Fuente: (Zona Oeste Diario)
Mega Menu