Morón: Tagliaferro no será candidato a Intendente y promueve a Ugartemendia

El ex Intendente de Morón, Ramiro César Tagliaferro afirmó que no será candidato en las próximas elecciones y en su lugar anunció la candidatura del concejal Leandro Ugartemendia.



“Creo en la alternancia y en las democracias sanas, la gente la está pasando muy mal, y los políticos nos estamos matando por las candidaturas. No voy a ser candidato a nada y voy a apoyar al equipo, que es quién realizó las transformaciones más importantes cuando fuimos gobierno, equipo estuvo liderado por Leandro Ugartemendia”, afirmó el ex intendente.

Tagliaferro ponderó las virtudes de quien fuera su Secretario de Planificación durante la primer parte de su mandato como intendente de Morón. “Leandro es el vecino que todos queremos tener, solidario y comprometido. Nos unen valores y también la convicción del modelo de ciudad que queremos para Morón. No tengo dudas que Leandro es el mejor candidato que tenemos para darle continuidad a los cambios”.

Ugartemendia es vecino de Morón de toda la vida y concejal de Juntos en el Honorable Concejo Deliberante de Morón. Ocupó la Secretaría de Planificación Estratégica durante los primeros años de la gestión de Juntos por el Cambio en el distrito.

Asimismo viene de encabezar la lista de concejales en las elecciones del 2021 derrotando al sabbatellismo por una diferencia de más de 10 puntos (con el 48,8% de los votos).

Ramiro Tagliaferro gobernó Morón durante el período 2015-19 pero cayó derrotado por Lucas Ghi tras una irregular gestión.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados