Matan a un hombre y a su pareja a tiros en La Matanza e investigan una presunta venganza

Un hombre y su pareja fueron asesinados a balazos en el partido bonaerense de La Matanza y los investigadores creen que atacaron a la primera de las víctimas en una presunta venganza por una infidelidad, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.



El hecho ocurrió ayer, en la esquina de 9 de Julio y Roosvelt, en la localidad de Villa Celina, en dicho partido del sudoeste del conurbano, donde un vecino escuchó una voz masculina que exclamó: "Vos sos el de la bicicleta, ¿qué hacés con mi mujer?"; tras lo cual, oyó al menos tres disparos de arma de fuego.

Según las fuentes, luego de alertar de lo ocurrido al 911, personal policial halló tendidos en la calle a un joven de 28 años muerto de un tiro en la cabeza y a su pareja, de 32, malherida también en el cráneo.

Ante esta situación, la mujer, de nacionalidad boliviana, fue trasladada hasta el Hospital Ballestrini de La Matanza, donde murió poco después a raíz de las heridas de bala sufridas en el ataque.

En la escena del crimen, los peritos de la Policía Científica secuestraron tres vainas servidas y un plomo deformado, al tiempo que constataron que ambas víctimas llevaban consigo sus pertenencias y efectos de valor, por lo que se descartó el móvil del robo.

Luego, los pesquisas sumaron el testimonio del vecino que escuchó a uno de los presuntos tiradores acusar al joven asesinado, de nacionalidad peruana, de haber protagonizado una infidelidad con su mujer, por lo que ahora los investigadores siguen esa pista, añadieron los voceros.

De acuerdo a los testigos, la pareja asesinada residía en el barrio donde los balearon, pero el o los agresores no serían de la zona.

El hecho es investigado por el fiscal Matías Folino, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Homicidios de La Matanza, y personal de la comisaría de Villa Celina.

Fuente:
(Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados